Gira del Equipo Técnico del dpto. de informática de la Deag


El equipo de técnicos del dpto. de Informática  de la Dirección de Extensión Agraria, del MAG,  viene realizando  una gira técnica en los  19 Centros de Desarrollos Agropecuarios  y Agencias Locales de Asistencia Técnica, .ALATS    en  todo país.
El equipo Técnico de la DEAg, estuvo integrado por el Lic. Darío Gómez, Alcides Penayo, Cesar  Cuevas, Rubén Franco, Sergio Riveros, acompañados por Antonia Lugo y Neri Cantero de Informática del MAG.

En esta gira Técnica los especialistas en el área de informática  instalaron  de la red VPN,  programa de escaneo de documentos, y realizaron  mantenimiento,  reparación y limpieza   de equipos, así como instalación el Plan Operativo consolidado y el registro básico de productores, además de la  capacitación sobre los mismos.

Todo esto redundará en  beneficio  de nuestra institución, de tal manera a tener una comunicación más fluida a través de los medios informáticos, además de realizar programas centralizados en nuestro centro de datos, de tal forma a obtener datos actualizados para la tomas de decisiones e informaciones.






 Prensa/DEAg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios