Minga Ambiental en la DEAG




En la fecha,  funcionarios y técnicos  de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del  Ministerio de Agricultura y Ganadería,  realizaron  una limpieza general en el predio de la institución ubicado en la ruta Mcal. Etigarribia Km 11 en el marco de la lucha contra el dengue.





La jornada de limpieza general  inició a primera hora, bajo la conducción de las autoridades de la DEAg ,en donde fueron  puestos a disposición todos los equipos de limpieza que posee la institución; tractor desmalezador, corta cesped rastrillo, machetes entre otros.

 De esta manera, los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería   aúnan esfuerzos para reducir los riesgos de la enfermedad mediante la limpieza  y eliminación de posibles criaderos de mosquitos en el predio de la Institución , de manera a  brindar seguridad a  los expositores y visitantes de la Expo MAG en su tercera ediciòn.


Cabe mencionar que la Expo MAG 2012 se realizará en el predio  de la DEAg los día 14, 15 y 16 de junio , en la que se pondrá apreciar  el resultado de los trabajos que viene realizando el MAG a favor del desarrollo rural de las familias productoras de todo el paìs. 



 PRENSA/ DEAg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios