Reunión mensual de Gerentes de los CDAs en la DEAg

La Dirección de Extensión Agraria a través del Departamento Gestión Territorial reúne el día de hoy a sus Gerentes de  los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDAs) en el salón auditorio  Hernando Bertoni ubicado en  Km 10.5   Dirección de Exención Agraria (DEAg) Central de San Lorenzo.

La jornada inicio  con la presentación de los trabajo realizados y entrega de materiales  por la Secretaria de la Mujer conjuntamente con la División de Genero y Juventud de la DEAg. Asimismo,  el Ing. Mayereyer  de la Unidad de Gestión de Riesgos del MAG presentó las recomendaciones técnicas generales sobre los posibles efectos adversos del clima en los cultivos. Posteriormente el Lic Digno Caputo, jefe de Recurso Humanos de la DEAG, dio a conocer los reglamentos y disposiciones que rigen para el manejo de Recursos Humanos en el MAG.

Cabe mencionar  Departamento de Asesoría Legal  presentó los procedimientos para acceder al asesoramiento de la Deag; por su parte, la Administración y División de Contratos informaron sobre los canales correspondientes a seguir  para la presentación de documentos  para el pago a los personales contratados.

 También se realizó la presentación   de materiales hortícolas de la JICA, y se dio a conocer los avances del POA y la Planificación de capacitaciones con respecto a organización de productores, de parte del Dpto. de Planificación, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios