Inauguración de las Nuevas Instalaciones del IICA



Con un brindis fue inaugurado oficialmente la nueva oficina  del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA,  con sede en la  Facultad de Ciencias Veterinarias en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción.
Así mismo el Representante en Paraguay Ing. Hernán Chiriboga realizo la presentación de acciones y logros del IICA  en el 2011 con el lema “Por una Agricultura Competitiva y Sustentable para las Américas”
En el acto estuvieron presentes autoridades de la Universidad Nacional de Asunción, entre los que se destaca el Rector Ing. Pedro Gerardo González, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Dr. Froilán Enrique Peralta, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias Ing. Lorenzo Meza,  el Presidente de SENAVE, Ing. Agr. Miguel Lovera,  el Presidente del IPTA Ing.Agr. LLano Imas. y los Viceministros de Agricultura  y Ganaderìa del MAG, Andres Wehrle y Amin Haman.

En la oportunidad el Ministro de Agricultura y Ganadería Abg. Enzo Cardozo se dirigió a los presentes destacando los años  de  trabajo del IICA a favor de la Agricultura en nuestro país. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios