INICIAN MEJORA DEL ACCESO AL CAMPO FERIAL DEL MAG

En el marco de los preparativos para la Expo MAG 2012, el Ministerio del ramo acondiciona los accesos al campo ferial en el predio de la DEAg, construyendo nuevo acceso para facilitar la entrada y salida de los visitantes.
Asimismo, se ha mejorado la casillita ubicada en las inmediaciones del nuevo acceso sobre la vereda peatonal, dotando de nuevas pinturas, gracias al apoyo de la telefonía móvil TIGO.
Cabe recordar que la casilla “Ña María” como la denomina los funcionarios de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), tiene 14 años de vigencia en el lugar, cuya propietaria Concepción de Bael es madre de dos hijos y es sostén de la familia, debido a que su marido sufrió un accidente, años atrás, que le impide seguir trabajando.
“Ña María”, cuya denominación adoptó del nombre de la señora con quien inició el negocio, provee de alimentos, gaseosas, yerba, frutas, golosinas y otros artículos de primera necesidad, a los funcionarios de la (DEAg) y a los alumnos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
La casilla en cuestión ha conocido de más de dos robos y un accidente, ocasión en que un vehículo le chocó en horas de la noche cuando ya nadie se encontraba adentro.

La Sra. Concepción agradece la consideración hacia su trabajo de parte de los directivos y funcionarios de la DEAg, principalmente por la nueva pintura que presenta su fachada actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios