La DEAg mejora sus infraestructuras edilicias en el campo


Una de las construcciones del nuevo local de la DEAg en el campo
La Dirección de Extensión Agraria, mediante una política de mejoramiento de las infraestructuras edilicias,  invirtió la suma de 4.415.537.124 millones en reparación de la infraestructura edilicia de los distintos CDAs situados en diferentes puntos del pais. Se repararon locales ubicados en Corpus Chisti   Dpto. de Canindeyú,  Pedro Juan Caballero, Dpto de Amambay , Salto del Guaira, Dpto. Canindeyú, Horqueta,   Loreto Concepción, San  Ignacio y   San Juan Bautista Misiones, Juan Manuel Frutos La Pastora Caaguazú,  Isla Ybate  Paraguarí,  Itacurubi de las Cordilleras, San Juan Nepomuceno, Caazapá.
Así mismo se han terminado  la construcción de Nuevos locales de la DEAg  en las localidades de Carapeguá, Dpto de Paraguarí;  Mbocayaty  Dpto. de Cordillera;  Mbocayaty. Dpto del Guaira y Vaqueria del Dpto de Caaguazú, con una inversión de 375.276.290 millones.
Cabe resaltar que en el local de la DEAg  San Lorenzo  se realizó  una inversión de 251.246.956. millones  en la restauración del  local de Agroindustria, el cual será destinado para el Centro de Desarrollo Infantil.  
Otras dependencias de la DEAg que fueron remodeladas son el local de Hernandarias,  Ytaipyte, Alto Paraná, RI 3 Corrales, Cecilio Báez, San Joaquín , Carayao  y Santa Rosa del Mbutuy  de  Caaguazú, Santa Maria   de  Misiones,  Guayaybi y Cruce Liberación  de San Pedro. Inversión 2.464.946.927
En cuanto a mantenimiento y reparación de las Agencias de la DEAg fueron:  Concepción,  Arroyito, Azotey,  Belen y Yby Yau  con un monto de aproximadamente 140.926.550 guaranies.  






Prensa/DEAg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios