Día de Campo con Exposición Floral en la ciudad de Itauguá

El día de mañana se realizará un Día de Campo con Exposición Floral, a partir de las 09 hs, en el local del Comité Oñondivepá, en la Ciudad de Itauguá, Departamento Central.

El objetivo de esta jornada es demostrar los trabajos que llevan a cabo los miembros del Comité Oñondivepá, dedicado al rubro de flores de corte, demostrar la rentabilidad de este rubro y las técnicas de producción utilizadas en el comité con gran éxito.

Los asistentes podrán participar de charlas, apreciar y adquirir una gran variedad de productos artesanales, y flores de gran belleza.

La jornada esta dirigida a técnicos/as, estudiantes, productores/as, e invitados especiales que quieran aprender más sobre este rubro.


Cabe menciona que la actividad es una organización del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Central/DEAg/MAG, la Gobernación del Departamento Central y el Comité de Productores/as Oñondivepá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios