En San Pedro, se realizó una Conferencia sobre algodón.

El pasado jueves 09, se realizó una Conferencia Sobre “Algodón Adensado y Cosecha Mecánica”, en el Salón de eventos de la Gobernación de San Pedro del Ycuamandyyu.

El evento fue Organizado por el Proyecto de Algodón del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Gobernación de San Pedro.

Para esta Conferencia fueron convocadas los Centros de Desarrollo Agropecuario (CDA) Concepción; San Pedro Norte y San Pedro Sur de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y contó con la participación de más de 100 personas,entre ellas podemos mencionar a las autoridades de la Gobernador de Concepción, los Secretarios de Agricultura de la Gobernación de Concepción y  San Pedro,  gerentes de los CDA mencionados, técnicos/as del MAG, productores de algodón y estudiantes de diferentes carreras relacionadas al sector.

Cabe mencionar que el sector productivo algodonero ha migrado en gran cantidad a otros rubros de producción en los últimos años, con estos talleres se busca potenciar nuevamente al sector algodonero del país.


Fuente: CDA Concepción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios