SIFUDEAg, cumple 20 años de trabajo en beneficio de los técnicos/as de la DEAg

Con motivos de la celebración de los 20 años del Sindicato de Funcionarios de la Dirección de Extensión Agraria (SIFUDEAg), se llevó a cabo, en el Salón Auditorio “Hernando Bertoni” de la DEAg una Misa de Acción de Gracias, oficiado por el Padre José Luis; Director del Seminario “San José Róga”, con el acompañamiento del Coro “Hombres Valientes de Schoenstatt”, del Santuario Nacional.


Participaron de la misa el Director de la Institución Ing. Agr. Cornelio Núñez, el Coordinador Ejecutivo,  Ing. Agr.  Leoncio Quintana, Jefes y Jefas de Departamentos así como funcionarias y funcionarios de la DEAg.

Al finalizar el oficio religioso, se hicieron entrega de certificados de Gratitud y Reconocimiento a los ex secretarios del sindicato; asimismo en su intervención, el Director de la DEAg., felicitó a los miembros del SIFUDEAg por los años de labor a favor de los técnicos/as de la institución, alentó a su vez  a todos los funcionarios y funcionarias de la DEAg a fomentar la unidad, compañerismo y cooperación entre todos, puntos esenciales para lograr resultados óptimos en la  labor de formar y asistir a los/as  productores/as.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios