Taller regional sobre Desarrollo Social y Económico de Organizaciones de la Agricultura Familiar Campesina

Mañana 15 de octubre se desarrollará en la  ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, el Tercer Curso Taller “Desarrollo Social y Económico de Organizaciones de la Agricultura Familiar Campesina”, desde las 08 hs, en el aula Magna de la Universidad Católica de Asunción, sede Caaguazú.

Los objetivos de este taller son: Acordar un modelo productivo y organizativo sostenible para la Agricultura Familiar campesina en el municipio de Coronel Oviedo  y Conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural y el Día Internacional de la Alimentación.

Esta jornada tiene como meta, involucrar a líderes y lider
esas de  25 organizaciones base del distrito de Coronel Oviedo, para lograr la articulación entre los actores locales del desarrollo rural, con el objeto de mejorar los ingresos a través de un modelo productivo competitivo y sostenible orientado a una agricultura de conservación.

El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste y  su Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Coronel Oviedo  y la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UCA local; con el apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y la Gobernación de Caaguazú.


Fuente: CDA Caaguazú Oeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios