Stand del MAG en la Expo Rural Caaguazú 2011


Con el objetivo de dar a conocer el potencial productivo del 5to. Departamento de Caaguazú, en el predio de la Expo Rural Caaguazú 2011, sede regional de la ARP, el MAG pone a tono su stand, bajo la coordinación de los técnicos de la DEAg/MAG y CDA Caaguazú Este y Oeste.
Cabe recordar que el propósito del stand, es exponer a la población en general los servicios que el MAG ofrece para promover la producción agropecuaria y forestal del país, aplicando las buenas prácticas de producción y manufactura, de manera a optimizar la competitividad de los productos agrícolas.
Por sobre todas las cosas poner en vitrina, resultados de trabajos más resaltantes que la CDA y ALAT vienen realizando, con las familias rurales del 5to. Departamento.
De igual manera las instituciones del sistema MAG que prestan servicio dentro del departamento estarán exhibiendo importantes resultados dignos de destacar durante la muestra ferial que viene desarrollándose del 19 al 25 de setiembre del año en curso.
PRENSA DEAg/MAG
21/09/21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios