En Concepción Técnicos de la DEAg/MAG fueron capacitados en Procesos de producción


Funcionarios y técnicos de la Dirección de Extensión Agraria del MAG, participaron de una jornada de capacitación organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y la USAID.


De la misma participaron los funcionarios y técnicos del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) y la Agencia Local de Capacitación Técnica (ALAT), del departamento de Concepción. En la oportunidad fueron instruidos en temas referentes a los Procesos de producción, para la implementación y fortalecimiento de las cadenas de valor, buscando la diversificación y mayor valor agregado.

Durante las capacitaciones los participantes recibieron las enseñanzas relacionadas a: Producción primario; Investigación, Extensión Agraria, Créditos, Insumos y productores; la transformación de la producción primaria, proveedor; y la Comercialización y consumo del producto, comercialización y la exportación entre otros temas.




El Adiestramiento estuvo a cargo de los técnicos especialistas de la USAID, pueblo de los Estados Unidos de América.






PRENSA DEAg/MAG
07/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios