Inicio de curso de pintura sobre tela en la DEAg/MAG Central


En el local del Centro de Capacitaciones de la DEAg/ MAG central de San Lorenzo, en la mañana de hoy con éxito se dio inicio al “Curso de pintura sobre tela con motivos navideños”, que se desarrollará del 13 al 15 de setiembre 2011, en el local del Centro de Capacitación “Hernando Bertoni” de la DEAg, San Lorenzo.

Siendo objetivos del curso dar orientaciones sobre técnicas básicas de pintura sobre tela, y que las/los participantes adquieran y apliquen dichos conocimientos en sus trabajos de manualidades, de tal manera que los productos realizados puedan comercializar y generar dinero contribuyendo de esta manera con la seguridad alimentaria.


Como así también demostrar que con los trabajos manuales se puede transformar, personalizar, decorar el hogar con manteles, cortinas, carpetas e individuales.

Las clases estarán a cargo de las instructoras de la División Agroindustria de la DEAg central, Nilda Ruíz Díaz de Ferreira, Carolina Monti, y Aram Lee, voluntaria de KOICA.


Del curso participan funcionarias y técnicas de la DEAg central y de campo, como también personas particulares.
Para el día jueves se prevé la evaluación de los trabajos realizados y la clausura del curso.
PRENSA DEAg/MAG
13/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios