SE REALIZA EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS EN LA EXPOFLORA DE CAACUPE



Capacitarán sobre producción de orquídeas a través de un curso.
Una exposición de Orquídeas se desarrolla en la Expoflora de Caacupé desde 21 al 25 de setiembre, en el marco de la celebración del Centenario de la fundación de la República de China (TAIWÁN) y el Bicentenario de la Independencia de la República del Paraguay.
El evento es organizado por la Misión Técnica de Taiwán y apoyado por la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), cuyo acto inaugural se re

alizó el pasado 21 de setiembre con la presencia de productores de la zona, autoridades locales y del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Para el día sábado 24 se realizará un curso sobre orquídeas en los horarios de 09:00 a 12:00 horas. En la oportunidad serán desarrollados los siguientes temas:
- Orquídeas, generalidades, características, a cargo del técnico especialista, Ing. Carlos Lee

- Desarrollo comercial de orquídeas en Paraguay, Ing. Agr. Liz Otazú..
- Manejo del cultivo de las Orquídeas, a cargo del Ing. Agr. Claudia Ortiz.


- Fertilización, sanitación, a cargo de la especialista Srta. Nilda Chena.

El mencionado curso es gratuito y las inscripciones se realizarán en el local de la Expoflora, cuyo horario de atención es de 08:00 a 17:30 o llamando a los teléfonos (0511) 24 10 39 y 0981 24 64 54. También pueden hacer las consultas al teléfono (0511) 243 338 del Centro de Floricultura de Caacupé.

PRENSA DEAg/MAG
22/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios