II Expo feria regional del chaco todo un acontecimiento


Con el objetivo de resaltar la producción de la región, el MAG a través de sus dependencias técnicas instaladas en la región del Chaco, que realizan trabajos relacionados a la producción agrícola, ganadera y forestal, organización de productores, participaron e instalaron un Stand en el predio ferial de la Segunda Edición de la Expo Regional bajo Chaco, de la ciudad de Benjamín Aceval llevado a cabo el pasado 26 al 30 de agosto del año en curso.
De la muestra ferial también participaron activamente los entes privados, industria, comercios, agencias o empresas prestadoras de servicios en general que dieron a conocer a propios y extraños la potencialidad productiva de la región.

El acto inaugural de la Expo Regional conto con la presencia del Ministro de Agricultura, Abg. Enzo Cardozo, Director General de Planificación de la Presidencia de la República, Gobernador de Pte. Hayes, Diputado Nacional Julio Enrique Mineur, Intendente de la Ciudad de Benjamín Aceval, Sr. Oscar Duarte; el coordinador del PPA Ing. Francisco Burgos, públicos en general.
En la oportunidad 14 comités de productores asistidos por la DEAg/MAG, participaron del evento. Quienes además recibieron el apoyo de la DEAg para trasladar sus respectivas producciones de sus bases al recinto ferial, con los vehículos de la institución.


En el Stand del MAG se realizó la entrega de certificados a productores destacados con la presencia del director de la DEAg el Ing. Juan García Miro, y el coordinador ejecutivo el Ing. Arturo Garcete.

De la organización participaron en forma conjunta la Dirección de Extensión Agraria, el Centro de Desarrollo Agropecuario, CDA del Chaco, dependencias técnica del MAG, la Unidad Productiva Agrícola Ganadera de Benjamín Aceval (UPAGBA) apoyado por ITAIPÚ, Gobernación de Pte. Hayes, y la Municipalidad de Benjamín Aceval.
La Expo tuvo una masiva concurrencia, los diferentes stands recibieron la visita de los productores, estudiantes, públicos en general.


PRENSA DEAg/MAG
14/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios