La DEAg/MAG y KOICA presentan el libro “Corte y Confección “


El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) conjuntamente con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), realizan el lanzamiento del libro “Corte y Confección”, elaborado por Aram Lee voluntaria técnica contraparte de la KOICA, el próximo 16 de setiembre, en el local del Salón Auditorio “Hernando Bertoni” de la Dirección de Extensión Agraria, Ruta Mcal. Estigarribia Km 11, San Lorenzo, de 09:00 a 11:30.
En la oportunidad, la apertura del acto estará a cargo del Director de la DEAg, Ing. E.H. Juan Valentín García Miró, posteriormente el Representante de la KOICA dirigirá unas palabras a los presentes, luego se realizará la entrega oficial del libro con las explicaciones pertinentes, así también la entrega de certificados de reconocimiento.
Seguidamente, se tendrá un momento artístico y la visita al Taller de Costura de la DEAg donde se hará entrega de máquinas adquiridas recientemente. Además, se realizará una exposición de los trabajos desarrollados.
El objetivo de la presentación del material es poner al alcance de las/los interesadas/dos una herramienta de trabajo, con instrucciones básicas y concretas sobre técnicas de corte y confección, que serán utilizados en las capacitaciones a nivel de campo.

Cabe resaltar que el libro se enmarca en una de las áreas de mayor necesidad de nuestra población, la capacitación; está elaborado con una estructura didáctica, con contenidos sencillos, ilustrado y a todo color, y constituye además una demostración de la envergadura del aporte de la cooperación y la calidad de la misión.
El material contiene imágenes ilustrativas fáciles de interpretar, como así también el “paso a paso” de cada prenda confeccionada.
Es importante señalar que la impresión del mismo está financiada en su totalidad por el Gobierno de Corea a través de la KOICA.
Prensa DEAg/MAG
01/09/2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios