El MAG entregará incentivos e insumos a comités de productores de Oviedo

EL Ministerio de Agricultura y Ganadería en el marco del Proyecto Manejo de Recursos Naturales (PMRN), realizara una serie de entrega de incentivos e insumos a productores organizados de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú Oeste, el próximo 4 de octubre. De la misma serán beneficiados los productores asistidos por la DEAg de las AGUAPETY, Arroyo Moroti, Calle Victoria y Territorio Social Ciudad Nueva.
En la localidad de Aguapety, en el local de la finca del Sr. Eliodoro González, Aguapety Rugua Calle 3era. Se realizara la entrega de los incentivos a los socios del Comité 25 de abril (primer desembolso), igualmente se realiza la entrega del dictamen para acceder al tercer desembolso para seguir con la ejecución del proyecto los siguientes comités: Sarocaro, San Blas, San Rafael y Nueva Esperanza. El desarrollo del programa de 09:00 a 10:00 hs.
A su vez realizará entrega de insumos y equipos, productos de los remanentes para dos comités, Tiempo Pyaju, y San Antonio de Padua.
En la oportunidad aran uso de palabras; el representante del Comité 25 de Abril Sra. Fátima González, ara lo m ismo el Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste, Ing. Jover Martínez. Igualmente el Director del PMRN, Lic. Aníbal Rótela se dirigirá a los productores con relación a los trabajos que viene realizando en la zona.
En Arroyo Moroti, se tiene previsto a partir de las 11:00 a 11:30 hs., en el local de la Finca del Sr. Claudio Acosta Fernández, de la calle Santa Fe 3era línea. En la oportunidad se realizará cosecha de papa y recorrido por la finca productora.
Calle de la Victoria, para las 12:00 a 13:300, en el local de la Finca del Sr. Herminio Escobar, se realizará la entrega y verificación de proyecto productivo sobre producción tecnificada de hortalizas (sistema de riego, pozo artesiano, insecticida, abono, y semillas, a través del PRONAF.
Territorio Social Ciudad Nueva: La actividad esta marcada para las 16:00 a 16:50 hs, en el local del Centro Comunitario Ciudad Nueva, se realizará firma de convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería, el Despacho de la Primera Dama y el Servicio Nacional de Promoción Profesional, a su vez realizaran la Reactivación de la vaca mecánica y la panadería del Centro Comunitario. EN la oportunidad se prevé la presencia de la primera dama, Sra. Mercedes Lugo de Maidana.
El Ministro de Agricultura y Ganadería Abogado Enzo Cardozo tendrá a su cargo la clausura de los mencionados eventos.
PRENSA DEAg/MAG
30/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios