EL MAG entrega Incentivos para Siembra Directa a productores del asentamiento San Francisco de Paraguarí.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), en el marco del Proyecto Manejo de Recursos Naturales (PMRN), y El Programa de Fomento (PPA), conjuntamente realizan la entrega de los Incentivos a Comités del Asentamiento San Francisco del departamento de Paraguarí, el día de hoy 12 de setiembre 2011, de 07:30 a 12:00 horas.
Siendo objetivo de la jornada entrega de Equipos, implementos e Insumos para Siembra Directa, a comités de productores de asentamientos rurales. La entrego de incentivos estará a cargo del Ministro de Agricultura y Ganadería Abg. Enzo Cardozo, Viceministro de Agricultura, Ing. Agr. Andrés Wehrle, Director de la DINCAP, Coordinador ejecutivo del PMRN, entre otros Directores y técnicos de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg).
Además participan del acto los Comités de productores beneficiarios del proyecto, asistidos por la DEAg, PMRN, PPA.
En la oportunidad los técnicos de la DEAg/MAG realizaran adiestramiento a los productores sobre el uso correcto de los equipos e implementos de Siembra Directa.
PRENSA DEAg/MAG
12/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios