Analizan Manual de Comunicación elaborado en el nuevo MECIP para el MAG


Equipo técnico del Departamento de Comunicaciones de la DEAg, integrantes del Equipo de Alto desempeño de Comunicación del MAG, mantuvieron reunieron con el objetivo de diseñar los planes para la elaboración o actualización de las políticas de información y comunicación.
La reunión se realizó en el local del Departamento de Comunicaciones de la DEAg central de San Lorenzo, el día de hoy martes 13 de setiembre del año en curso, de 08:00 a 13:00.
En la oportunidad los temas desarrollados son referentes al análisis del Manual de Comunicación elaborado en el nuevo MECIP para el MAG. También analizaron para la actualización de una propuesta de política de información y comunicación para el MAG, en el marco del MECIP.
El presente trabajo es la continuación del trabajo iniciado anteriormente durante la reunión llevada a cabo en el local del Hotel Guaraní con los representantes de las áreas de Comunicación de todas las dependencias del MAG.
PRENSA DEAg/MAG
13/09/11

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios