120 familias reciben ayuda para incrementar su producción

Productores/as del distrito de Mbuyapey, zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ybycuí  recibieron donaciones provenientes de la gobernación de Paraguarí. Las entregas consistieron en cerdos para reproducción, pollitos para cría, además de herramientas y materiales para la construcción de los corrales.
La donación fue realizada ayer por la Gobernación local y fueron beneficiados productores/as de los asentamientos Ñu Pyahu, Santa Librada, Nueva Esperanza y 15 de Diciembre, además de los integrantes de la Comisión vecinal “Lomita”.
Los mismos reciben la asistencia permanente de la DEAg/MAG, a través de los técnicos del CDA local y se dedican a la producción de mandioca, poroto, algodón y la explotación de Huerta Familiar.

Estuvieron presentes el Gobernador de Paraguarí; Miguel Cuevas, el gerente del CDA Ybycuí; Lic. Ariel Silva y técnicos, además de autoridades locales y nacionales.

Fuente: CDA Ybycuí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios