Productores/as de San Pedro se capacitan en la elaboración de balanceado casero para animales menores

El pasado 31 de julio se realizó en la finca de la productora Victorina de Mongelós, ubicada en la compañía Tape Ka´aguy, departamento de San Pedro, una jornada de Capacitación sobre preparación de balanceado casero para pollos parrilleros, ponedoras y conservación de pastura (Heno).

La misma estuvo a cargo de los especialistas en nutrición en Pequeñas Fincas, Ing. Wildo Pérez y el  Ing. Amelio Rodríguez, con la participación de  socios/as de los comités San Vicente e  Itá Pyta, además del Gerente del C.D.A San Pedro Norte el Ing. Agr. Javier Martínez, acompañado del equipo técnico que estuvo encabezado por el técnico René Santander, así como representantes del PPA, el Coordinador Zonal Ing. Agr. Javier Rivas y la Ing. María Ysabel Rody, en representación de la Agro Tabacalera del Py, El Ing. Agr.  Casildo Giménez y Lider Giménez.



Cabe mencionar que la coordinación de la jornada estuvo a cargo de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG a través de su Centro de Desarrollo Agropecuario  (CDA) San Pedro Norte, el Programa de Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA) San Pedro Norte y la Agro Tabacalera del Py, en el marco de la Alianza Público Privada (APP).


Fuente: CDA SAN PEDRO NORTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios