Gerente del CDA Ybycuí participó de un curso sobre Viveros Forestales

El Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Ybycuí de la Dirección de Extensión (DEAg)/MAG; Lic. Ariel Silva, participó el pasado 06 de agosto de un curso denominado “Viveros Forestales para Plantaciones con Especies Nativas”, que se realizó en el Salón “Las Orquídeas”, Vivero Forestal- Itaipú Binacional.

Entre los temas desarrollados se destacan los Proyectos desarrollados por la Itaipú, como las necesidades de plantines para la restauración y regeneración forestal y las acciones que lleva adelante la Hidroeléctrica para la reforestación.

Por otra parte, hablaron de las especies recomendadas para la restauración ecológica y la estructura de los viveros para producción de plantines nativos con calidad y en cantidad, entre otros temas de sumo interés.


Participaron además representantes del Proyecto Paraguay Biodiversidad, de la Escuela Técnica Forestal del Alto Paraná, entre otros.

Fuente: CDA Ybycuí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios