La AECID pone a disposición becas a técnicos/as e interesados en general

El Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada (PIFTE), de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), pone a disposición de los/as interesados/as un curso denominado Eventos Extremos y Adaptación al cambio climático.

El mismo es organizado por la AECID, la Conferencia de Directores Generales Iberoamericanos del Agua (CODIA), la Agencia Nacional del Agua de Brasil (ANA), con el apoyo de la Secretaria de Recurso Hídricos y Ambiente Urbano del Ministerio de Medio Ambiente de España, que se celebrará en el Centro de Formación de Cartagena de India, Colombia, entre los días 29 de setiembre al 03 de octubre del corriente.

El objetivo del curso es estimular el intercambio de experiencias, la producción del conocimiento integrado y desarrollado de habilidades para la formulación de estrategias en la gestión de eventos extremos, relacionados a los recursos hídricos en los países ibero-americanos, con enfoque en las etapas de adaptación y prevención.

Para mayores informes los interesados/as pueden acceder a la dirección de internet:

www.aecid.org.py o solicitar informes al correo becas@aecid.org.py.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios