Curso práctico de corte y confección de sábanas

En la fecha se llevó a cabo un curso taller de confección de sábanas, en el salón multiuso del Centro de Capacitación "Hernando Bertoni" de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, de San Lorenzo.

El objetivo de dicho curso fue la de capacitar a los/as participantes en técnicas apropiadas para la confección de sábanas,  mostrando la forma correcta de tomar las  medidas de corte, elección de materiales a ser  utilizados, costura, armado del juego de cama completo y presentación final del producto terminado.

El  fin de este curso es el de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas capacitadas, pues con la confección de sábanas se pueden generar importantes ingresos por ser un rubro bastante rentable que no necesita mucho tiempo ni inversión económica.

Cabe mencionar que la jornada de capacitación fue dictada por la Prof.  Carolina Montti  y estuvo  organizado por la División Agroindustria y la División de Capacitación, de la DEAg/MAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios