Técnicos de San Pedro participaron de curso sobre Cadenas de Valor

En el marco del proyecto de Co-gestión MAG-GIZ,  técnicos de los Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) San Pedro Norte y Sur, dependencias técnicas de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, participaron del primer módulo de un curso de   capacitación sobre Cadenas de Valor, los días 7 y 8 de agosto. La actividad fue realizada en el Hotel Cristal del distrito de Santa Rosa del Aguaray-Dpto. San Pedro.
El curso, que se realizará en tres módulos en este departamento, desde los meses de Julio a  Octubre, es organizado por la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y está dirigido a  Gerentes, Planificadores y Técnicos/as de los  CDA San Pedro Norte y Sur.
El primer módulo fue desarrollado por la Consultora A-fines, del Ing. Henry Moriya y su equipo técnico,  que consistió en trabajos de grupo sobre Mapeo y análisis de cadenas de valor, Valuelinks, en otros.

Participaron  también  representantes de diferentes  programas y proyectos como PPA PRODERS, PPI entre otros, todos del sistema MAG. Y en el Marco de la Alianza Pública -  Privada participaron empresas Privadas como CODIPSA,  Agro - Tabacalera del Py. y FECOPROD, así también la Cooperativa La Norteña.

Fuente: CDA San Pedro Norte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios