Técnicos/as del MAG participan del taller de Co-Gestión con la GIZ

En estos momentos,  se está desarrollando en la quinta Ycua Saty, el seguimiento al Taller de Co- Gestión sobre el Proyecto de Manejo Sostenible De Recursos Naturales (PMRN) entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a través de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).

El objetivo de la misma es cumplir con las tareas  pendientes;  presentar el manual de co-gestión del PMRN/MAG/DEAg/GIZ.  Además se hará revisión de los procesos definidos, el Marco de Desarrollo de Capacidades y el sistema M&E.

Cabe mencionar que de este encuentro participan el Director de la DEAg, Ing. Agr. Cornelio Núñez, el Coordinador Ejecutivo de la DEAg, Ing. Agr. Leoncio Quintana; representantes de la GIZ, Jefes/as de Departamentos, Gerentes de los Centros de Desarrollo Agropecuario,  técnicos/as del sistema MAG e invitados especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios