Productores de Benjamín Aceval realizarán una feria agropecuaria este domingo

Con los objetivos de facilitar a los productores/as la comercialización de sus productos, promover el trabajo en conjunto de los mismos, concienciar a los habitantes de la zona a consumir productos de la localidad e incentivar la realización de ferias agroganaderas en la zona de Bajo Chaco, se llevará a cabo  una “Feria Agropecuaria” en la localidad de Benjamín Aceval.

La actividad es organizada por el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Bajo Chaco, de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG y prevé realizarse el domingo 24 de agosto frente a la Iglesia San Rosa de Lima a partir de las 08:00 hs.

De la misma participarán productores/as instalados/as en varios comités de la zona, quienes cuentan con la asistencia permanente del CDA local.

En la ocasión ofertarán productos de huerta y granja, derivados de animales menores, confites, miel de abeja, artesanías, entre otros.

Esta iniciativa busca aumentar el mercado a los productores/as locales de manera a incrementar sus ingresos y al mismo tiempo abastecer la alta demanda de productos agropecuarios, que suele constituirse en una problemática en la zona.

Fuente: CDA Bajo Chaco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios