Culmina serie de capacitaciones en Caaguazú

El pasado  06 de agosto se realizó el 3er y último Taller de capacitación sobre Elaboración de balanceados en finca, en la localidad de Zarocaró.

La misma estuvo a cargo del equipo técnico de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT) Coronel Oviedo, del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste, dependencia de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG.

Los capacitadores fueron los  Med. Vet. Augusto Melo y Pedro Fariña,  el técnico  Ricardo Benegas, acompañados y apoyados por el encargado de despacho del CDA, el Lic.  Antonio Castillo.

Estas capacitaciones llegaron a un total de  135 productores/as en las tres jornadas realizadas. Los mismos pertenecen a 17 comités asistidos por la DEAg, además de unas 20 personas provenientes de las zonas aledañas.

Con estas capacitaciones se busca mejorar la productividad y aprovechamiento de los recursos disponibles en las fincas de los/as productores/as, haciéndolas más rentables en todos los aspectos.  


Fuente: CDA Caaguazú Oeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios