Capacitarán a extensionistas que trabajan con Comunidades Indígenas

El día de ayer se realizó una reunión con capacitadores/as del curso "Servicios para Extensionistas de Comunidades Indígenas." en el salón multiuso del Centro de Capacitaciones “Hernando Bertoni” de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) Central. 


Los objetivos de dicha reunión fueron: Socializar el contenido de los módulos; consensuar la estrategia de abordaje de la capacitación  y ultimar detalles de las actividades de la primera semana.

Esta reunión organizada por el Programa de Agricultura y Economía Indígena (PAEI), contó con la participación del Coordinador Ejecutivo de la DEAg, Ing. Agr. Leoncio Quintana; Ing. Agr.  Petrona Fretes, Jefa del PAEI; Dra. Celsy Campos Consultora externa de la DEAg; además de representantes de la MECID, la Dirección General de Planificación, el Programa de Producción de Alimentos, Departamento Pecuario, Departamento de Comunicaciones, entre otros.


Cabe mencionar que el curso “Servicios para Extensionistas de Comunidades Indígenas”, iniciará el próximo 25 de agosto y está dirigido a 90 técnicos/as de Programas y Proyectos involucrados en los trabajos de asistencia a  Comunidades Indígenas, con una carga horaria de 200 hs certificadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios