Taller de la confección de fundas para almohadas


En la fecha se llevó a cabo un Taller de Confección de fundas para almohadas, en el salón multiuso del Centro de Capacitación "Hernando Bertoni" de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, de San Lorenzo.

El objetivo de dicho curso fue la de capacitar a los/as participantes en técnicas apropiadas en la confección de fundas, de diferentes modelos adaptadas a cada necesidad.

El curso teórico/práctico, incluyo: la toma de las medidas de la almohada, elección de materiales a ser utilizados, costura, armado de la funda y presentación final del producto terminado.

El  fin de este curso es el de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las participantes, capacitando a las misma en este rubro de confección muy rentable, pues no requiere de mucha inversión en tiempo ni dinero.
 
Cabe mencionar que la jornada de capacitación fue dictada por la Prof.  Carolina Monti  y estuvo organizado por la División Agroindustria y la División de Capacitación, de la DEAg/MAG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios