La DEAg avanza en la elaboración de un Plan de Capacitación a Extensionistas para el año 2013

Vista de la reunión de los jefes de Departamentos y de Secciones de la DEAg

La Coordinación Ejecutiva de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) a cargo de la Ing. E.H. Rosa M. Oviedo convocó en la fecha a una reunión de trabajo a todos los jefes de departamentos de la institución con el Director de la institución , Ing. H.E.Arturo Garcete en el Salón Auditorio del Centro de Capacitación de la DEAg.

El objetivo de la misma es coordinar los delineamientos de las acciones y la ejecución  de las distintas de actividades que corresponden a las jefaturas que conforman la institución de modo a reorganizarse cada uno en su gestión. 

En el contexto de la elaboración de un Plan de Capacitación de los extensionistas para el año 2012, los jefes trataron,  los siguientes temas: cantidad de extensionistas por  programas, incluido extensionistas de gobernaciones y municipalidades en el marco de Desarrollo Territorial. Asimismo, el responsable del área la Coordinación de Programas y Proyectos y Relacionamiento Interistitucional  presentó  las instituciones públicas, privadas,  entes autárquicos y otros organismos o instituciones que trabajan con la DEAg y que podrían tener participación importante en el plan de capacitación a elaborarse. El responsable de Capacitación presentó un avance del referido Plan a fin de compartir los alcances y las estrategias a seguir, a fin de logar una capacitación masiva de los técnicos extensionistas el próximo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios