Seguirán las lluvias y tormentas eléctricas



El fenómeno climático que incluye lluvias, tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizos continuará sobre la Región Oriental y Bajo Chaco. El mismo está trasladándose al norte y este de la Región Oriental.
Las lluvias se van trasladando hasta la zona este y norte de la Región Oriental durante el día de hoy. “No se descarta de forma puntual que se sigan ocurriendo lluvias con tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizo en la zona de cobertura”, indica el reporte de la Dirección Nacional de Meteorología.
En Gran Asunción y Central, la lluvia acumulada ya sobrepasó los 100 mm, aunque se prevé que esto siga en aumento debido a que el pronóstico anuncia continuidad del fenómeno. Los más afectados en las próximas horas serán los departamentos de San Pedro, Concepción, Amambay, Presidente Hayes, Caaguazú, Guairá, norte de Ñeembucú y Alto Paraguay.

La Dirección de Meteorología e Hidrología se mantendrá en vigilancia permanente, de tal manera ,que este boletín será actualizado cuando las condiciones lo requieran.
Para más información: http://www.meteorologia.gov.py/adm/uploads/alerta.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios