Clausura del Curso Taller sobre Buenas Prácticas Agrícolas con Énfasis en manejo adecuado de plaguicidas

En la fecha se realizó la clausura  del Curso taller sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs) con énfasis en manejo adecuado de plaguicidas, en el Salón Auditorio "Hernando Bertoni" de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en San Lorenzo.

En la oportunidad los técnicos/ técnicas de la  DEAg/MAG, instalados en los diferentes Centros de Desarrollo Agropecuarios (CDAs) de todo el país, formaron grupos de trabajo para  elaborar  materiales de apoyo,  como el portafolio gráfico que será  utilizado en las próximas capacitaciones  a productores/as  en sus comunidades. 

Los trabajos grupales fueron evaluados por el equipo Técnico de la DEAg y al mismo tiempo premiados los 10 mejores;  también elaboraron propuestas de capacitación a productores /as , además de  realizar el test de salida para evaluar los conocimientos adquiridos en la capacitación.   

Al finalizar los participantes recibieron el certificados de participación por parte de las autoridades de  la DEAg y el equipo técnico organizador,  además recibieron materiales didácticos provehidos   por las  instituciones  que apoyaron el curso.  
  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios