Reunión técnica de ajuste de los lineamientos del Proyecto Granja Productiva Integral (GPI)


 El lunes 23 de setiembre pasado se llevó a cabo una reunión técnica para ajustar  los lineamientos principales sobre el Proyecto Granja Integral Productiva (GPI) a ser ejecutado en cinco Dptos. del país (Caaguazú, Caazapá, San Pedro, Canindeyú, Concepción), en el Local de Plan Paraguay de San Estanislao.

De la misma participaron los gerentes de los CDAs involucrados , técnicos del IICA, Coordinador Ejecutivo de la DEAg Agr. Esquicio Meza, Jefe del Dpto. Gestión Territorial Ing. Agr. Mílner Cardozo,  Jefe Dpto. Apoyo Técnico de la DEAg Ing. Agr. Víctor Sagalez y Jefa Dpto. de Planificación de la DEAg Ing. Agr. Zully de Leiva.  

Uno de los principales temas tratados durante la reunión fue la determinación de la cantidad de  Granjas Productivas Integrales (GPI) a ser habilitadas que llegará a 320.

Cabe destacar que en cada GPI serán desarrolladas la producción de rubros de consumo y renta, animales menores (pollos parrilleros y ponedoras), cría de cerdo, vacas lecheras y engorde en confinamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios