Reunión del Equipo de Gestión del Proyecto de Política de Seguridad Alimentaria a Pueblos Indígenas

En la fecha, se reúne el equipo de gestión del proyecto de "Políticas de Seguridad Alimentaria y Nutrición y Pueblos Indígenas del Paraguay", en el auditorio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), con el objetivo de planificar y realizar un seguimiento al proyecto TCP/RLA para los próximos 100 días, a fin de difundir las informaciones sobre el estado de la Seguridad Alimentaria y Nutricional de los pueblos indígenas.


El proyecto es implementado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través del departamento de Asistencia Técnica a Comunidades Indígenas (ATCI), mediante el Programa de Agricultura y Economía Indígena (PAEI), con el apoyo de la  Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).


De esta manera, se busca entablar un diálogo intercultural para diseñar una política de seguridad alimentaria para los pueblos indígenas, con el objetivo de optimizar, con procesos participativos, la atención que ofrecen a los pueblos indígenas  de todo el país.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios