El Gobierno está comprometido con el sector agrario, reiteran en Paraguarí


Publicado por ABC Color :http://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/el-gobierno-esta-comprometido-con-el-sector-agrario-reiteran-en-paraguari-618271.html

La Jornada de Gobierno del presidente de la República, Horacio Cartes, en el departamento de Paraguarí, que se llevó a cabo el último fin de semana, reunió a todas las autoridades del sector agrario con productores locales.

En la ocasión, igualmente integraron la Mesa Temática Rural con miembros del Ejecutivo encabezados por el ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, quien aseguró que “el Gobierno nacional está comprometido con el sector agrario, por lo que pondremos todo nuestro esfuerzo y transparencia en el trabajo para hacer productiva la agricultura familiar”.
Durante la jornada instalaron mesas temáticas, conformadas por las distintas instituciones del Estado, situadas en la sede de la Gobernación. Allí, las puertas estuvieron abiertas para que la población tenga un acceso directo a las autoridades de Estado y sus representantes para que hagan las consultas que crean necesarias.
Las consultas fueron atendidas y anotadas por las autoridades que luego fueron expuestas al presidente Horacio Cartes durante el acto central en la plaza Mariscal López de Paraguarí. Los representantes del Gobierno fijaron plazos y prometieron una pronta respuesta.
El ministro Jorge Gattini lideró la Mesa Temática del sector agrario, juntamente con el Indert, Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal (Senave), Secretaria del Ambiente (Seam), Viceministerio de Ganadería, Banco Nacional de Fomento (BNF) y el Sistema Integrado de Gestión para el Desarrollo Agropecuario y Rural (Sigest), entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios