Feria de productos frescos a muy buen precio

Todos los viernes se exponen productos frutihortícolas de calidad y a buen precio, del comité de mujeres “La Alegría” de la compañía Las Piedras de Itá; en el predio de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), dependencia técnica del Viceministerio de Agricultura, situado en San Lorenzo. Los interesados se pueden acercar hasta el lugar desde las 07:00 hs hasta el mediodía.

La señora Evangelista López, miembro del mencionado comité, manifiesta que desde hace tres años viene hasta San Lorenzo para vender sus productos a bajo costo, como por ejemplo, lechuga a 1.500 gs. por mazo, huevos a 12.000 gs. la docena, frutilla a 13.000 gs. por kilo y queso a 25.000 gs. por kilo.  Además, vende tomate, cebolla, perejil, mamón, zapallo, zanahoria y otros; todos son cosecha de su propia finca.


Cuenta que las productoras de la zona reciben la asistencia de los técnicos especializados de la DEAg, a través del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) del departamento Central, desde hace más de diez años;  tiempo durante el cual su producción mejoró en  cantidad e inocuidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mujeres del Comité Oñondivepa asistida por el PPA del CDA Caaguazú Este, fueron capacitadas sobre Guías Alimentarias del Paraguay

MAG cuenta con nuevo código de ética que establece normas de conducta de funcionarios